Frases de Trabajo

Publicidad:

Entre las cosas que una persona debe encontrar para mantenerse plena esta el trabajo. Desde muchas ramas distintas de las ciencias de la salud han destacado positivamente el trabajo dentro de la salud mental y espiritual, como también aspectos positivos y negativos dentro de la salud física. Hay mejores y peores trabajos, pero es cierto que la actividad laboral, el sacrificio y la dedicación hacen crecer a las personas en una buena dirección.

¿Han notado que muchos ancianos continúan trabajando a pesar de ya haber obtenido la jubilación? Sin tener la necesidad muchos continúan con sus labores con el fin de mantenerse ocupados, otros eligen trabajos más sencillos como la jardinería de su huerta o retoman un pasatiempo con más dedicación que antes. Es por el simple hecho de que el trabajo es salud.

Si tenes un trabajo que nunca te gusto, no te gusta y queres cambiar, adelante, que no te importe nada, la vida es una sola. Si tenes un trabajo que no te gusta pero valoras tu propio sacrificio y comprendes que eso es lo que realmente te llena, estas en el camino correcto.

Frases de trabajo

frases de trabajo

frases de trabajo

frases de trabajo

frases de trabajo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *