Frases de te extraño

Publicidad:

Extrañar a alguien es una sensación linda y fea a la misma vez. Es un sentimiento lindo porque sabes que esa persona es importante para ti, que disfrutas de tenerla cerca y que disfrutaras mucho mas cuando vuelvas a verla después de haberla extrañado tanto… pero es feo cuando esta sensación de vacío se extiende porque esa persona a la que extrañas esta lejos, se ha distanciado de ti o sabes que ya no volverá.

Todos tenemos una persona que extrañamos y que quisiéramos que ya mismo este a nuestro lado.
Muchas veces esto puede solucionarse si solamente se lo haríamos saber. Cuesta decir “Te extraño” mucho mas si se trata de una persona con quien te has peleado o tu ex pareja, pero ¿Que mas da? Si en verdad es lo que sientes, puedes tomar un poco de coraje y dejar de lado el orgullo para hacerle saber lo vacío que te sientes sin su presencia cerca, sin sus abrazos, sin sus besos… después de todo esta persona ya esta lejos, nada nos asegura que al saber que lo extrañamos quiera regresar… pero quien no arriesga, no gana.

Aquí te dejamos una selección de frases muy interesantes donde se habla de querer tener cerca a esa persona especial.
Son postales de amor y amistad con frases de “te extraño”, acompañadas de fotografías y dibujos, alguno muy tiernos, como el de la primera imagen donde vemos la frase de “te extraño” junto a la imagen de un cachorro de perro como mirando a través de una ventana. Otra tiene un dibujo sencillo de un chico con un ramo de flores. Todas se ven muy lindas y son ideales para dedicar a alguien que quieras que este cerca de ti.

Frases de “te extraño”

 

frases de te extraño


Publicidad:

frases de te extraño

frases de te extraño

frases de te extraño

frases de te extraño

frases de te extraño

frases de te extraño


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *