Frases de Superacion

Publicidad:

Frases que hablan acerca del éxito, de como hacer que pasen las cosas, de superación y motivación, de Dios. Con palabras directas o con metáforas.

¿Que es la superación? Podríamos decir que es mejorar todo el tiempo pero me parece que estaríamos viendo un solo lado de la cuestión. A veces no hay que mejorar para superarse, simplemente hay que prestar atención a los que nos esta pasando y tener en cuenta lo que puede suceder. No iremos ni para atrás ni para delante pero estaremos atentos.

Es verdad que superarse implica crecer, ser mejores. Pero crecer o ser mejor no implica necesariamente la competencia. No hay que pisar cabezas, no hay que ver todo el tiempo como esta el otro para superarse. Crecer implica una competencia constante con uno mismo, contra nadie más, solo contra lo que soy y contra lo que fui. En este sentido es la competencia y la superación, siempre pensando en uno, no hace falta incluir más gente en el asusto.

Aquellos que compiten contra los demás y vencen en un primer momento sentirán una sensación de poder muy importante pero tanto mirar al otro hará que caigan en la tentación de destruirlo pensando que esto es el bien propio. Y fácilmente olvidaras al prójimo. Nos parece que esto seria retrocedes más que superarse ¿No sabría que opinión tienes tu al respecto?

Evaluate a ti mismo y no salgas corriendo en búsqueda de algo mejor, aprende a apreciar lo que eres y anímate a dar un paso pequeño hacia algún otro horizonte que despierte tu interés que te empache de ganas de vivir. Tal vez son cosas sencillas, tal vez alguna muy audaz, el destino es tuyo.

Hay ejemplos de todo, de metáfora particularmente una acerca de lo importante que son las raíces para construir algo, la superación de los arboles ante las tormentas.

Y también la que habla del ayer, el mañana y el hoy. Esa es más directa.

Frases de superacion


Publicidad:

frases de superacion

frases de superacion

frases de superacion

Estas frases realmente motivan a aquellos que las reciben, las elegimos porque pensamos que alguna vez nos gustaría recibir una de estas. Más allá de que la estemos necesitando o no, seria una buena forma de arrancar el día.

frases de superacion

frases de superacion

frases de superacion

frases de superacion

frases de superacion


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Frases de Superacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *