Frases De San Valentin

Publicidad:

¡Que hermoso es sentir que estas enamorado! Y más aun cuando se es correspondido. Esa impresión de que ya no importa más nada, de que todo esta cerrado, la tranquilidad y la felicidad de saber que hay alguien que te quiere y que se preocupa por vos, que le importas y que sabes que por lo menos puedes contar realmente con alguien.

Muchos creen que el día de San Valentin o como se conoce más al sur del globo, el día de los enamorados, es una fiesta que se invento para ganar dinero y para gastar y consumir cosas que no necesitamos o objetos de diseño industrial. Podemos creer que así es, pero ¿porque no disfrutarlo mucho realmente cuando nosotros somos los actores del amor? No hace falta salir y comprar un oso gigante, si tal vez un ramo de flores en la calle y por supuesto salir a cenar.

Es una forma de agasajar a la persona que elegiste y aprovechar también para que te agasajen un poco. Si eres mujer y tu hombre se comporto como un caballero todo el día de los enamorados no le regales algo material, piensa que el mejor regalo para él siempre eres tu. Haz algo que sepas que le va a gustar mucho, sorprendelo.

Frases de San Valentin

frases de san valentin

frases de san valentin

frases de san valentin

frases de san valentin


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *