Frases de sabiduria

Publicidad:

La sabiduría es algo que necesitamos para cada área de nuestra vida. Se dice que sabiduría es la facultad para actuar acertadamente, no se trata de una inteligencia teórica como muchos creen sino que también incluye la práctica para obtener los resultados que desea.
Todos necesitamos de sabiduría para ser buenos hijos, buenos padres, buenos esposos, buenos trabajadores, para poder comenzar un emprendimiento y llevarlo al éxito, para elegir la pareja que compartirá con nosotros el resto de nuestra vida, para hacer compras, para invertir el tiempo… para todo. Eso no se aprende en una escuela, eso se aprende en la vida misma, con las experiencias, con el tiempo….

Nadie nace sabio ni nadie se hace sabio de un día para el otro, es un proceso. Toldos los días podemos incorporar a nosotros conocimientos sobre diferentes áreas de la vida sobre la que podamos basar nuestras decisiones y acciones y nos lleven a conseguir buenos resultados.
Lo mejor de ser sabios es que luego podremos trasmitir nuestra sabiduría a otros y conseguir que mas personas sepan como actuar de forma acertada.

Aquí les dejamos varias imágenes que hemos seleccionado por tener frases de sabiduría que nos llevaran a reflexionar. Todas son muy interesantes y con una impronta positiva. Como la primera que vemos del celebre pensador y estratega oriental Lao Tzu, una imagen muy interesante donde explica que la suavidad puede ser mas fuerte y poderosa que la dureza. También una frase de Aristóteles que refiere a todo lo que dice un sabio es pensado. Podremos aprender mucho de ellos.

Frases de sabiduría

frases de sabiduria

frases de sabiduria


Publicidad:

frases de sabiduria

frases de sabiduria

frases de sabiduria

frases de sabiduria

frases de sabiduria

frases de sabiduria


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Frases de sabiduria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *