Frases de risa

Publicidad:

No hay nada mejor para levantar el ánimo que leer algunas frases de risa. Tener un buen ánimo es fundamental para poder vivir una vida más feliz ya que en el camino siempre habrá algún problema o dificultad pero con la actitud correcta todo se puede resolver.

¿Qué te parece empezar el día riendo? Al levantarte, en lugar de empezar a pensar en el día pesado que te toca atravesar, dedica mejor algunos minutos a leer algunas frases y chistes que te puedan sacar una sonrisa, o mejor aun una carcajada.
Veras que al empezar el día riendo, todo cambia. Y ¿Sabes que es lo mejor? Que tu puedes volver a empezar el día cuando desees… no importa todo lo malo que haya pasado hasta el mediodía, decídete a empezar el día otra vez a la hora que sea y esta vez empiézalo con unas frases de risas que te suban el animo ya que con un toque de humor todo es mas fácil.

En nuestro post de hoy te dejamos algunas imágenes con frases de risas, como por ejemplo la primera que habla de lo que hay siempre atrás de una gran mujer. O el motivo de porque desaprobaste seis materias en el colegio. Otra invita a aplaudir a la gente que quiere jodernos la vida. Disfrútalas ¡Y a reír!

Frases de risas

frases de risa

frases de risa

frases de risa


Publicidad:

frases de risa

frases de risa

frases de risa

frases de risa

frases de risa

frases de risa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Frases de risa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *