Frases de Reflexion de Amor

Publicidad:

Para los enamorados el romanticismo es algo esencial en sus vidas. Reflexionar algo acerca del romance, este es una pasión bohemia que escapa a muy pocas personas ya que todos tienen una concepción por instinto y también por la vida misma. El romance es para todos, te guste o no.

Una reflexión de amor es aquello que nos invito a ser románticos. Quienes pensamos en el amor y buscamos algo de él, reflexionamos al respecto, somos románticos. Pero es condición necesaria buscar algo bueno en él, si vemos el amor, pensamos y creemos que el amor es una herramienta para sacar provecho de las personas, para mejorar nuestro status social o para otro beneficios personales de románticos no tenemos nada.

Aunque que es difícil pensar que estar personas que piensan el amor como instrumentos del egoísmo no sientan cierto romanticismo de vez en cuando. Seguramente muy en lo profundo de su oscuro corazón anhelan más amor verdadero que cualquiera pero la vida y lo que han hecho con ellas les vuelve imposible soñar y les deja el espíritu completamente vacío.

Para el resto, reflexionar el amor, nos trae placer pero también desazón cuando se nos aleja lo que queremos. Si hace mucho que estas en pareja no hay nada más placentero para ambos dos que sentir que hicieron las cosas bien y saber lo mucho que se aprecian. A veces en pareja reflexionando la situación uno se da cuenta que esta errado y que quiere otra cosa, esto a merita siempre una vuelta de tuerca más, y si se sigue en la misma idea habrá que actuar.

Las reflexiones románticas aquí reunidas son pensamientos de personas que han llegado a una conclusión certera de las relaciones entre las personas.

Frases de reflexion de amor

frases de reflexion de amor


Publicidad:

frases de reflexion de amor

frases de reflexion de amor

Entre las frases decidimos destacar varias palabras del genial autor Paulo Coelho que tanto escribió acerca del amor desde su perspectiva por supuesto, mucho de ello es muy destacable.

frases de reflexion de amor

frases de reflexion de amor

frases de reflexion de amor

frases de reflexion de amor

frases de reflexion de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

4 thoughts on “Frases de Reflexion de Amor

  1. kathe

    El amor es un sentimiento que nace desde elb fondo de el corazon el amor es un sentimiento que uno no sabe comoesplicarlo como algunas veses se sufre al gunas otra se viven con el almas un sentimiento muy hermoso cuando es con la persona correta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *