Frases de Reflexion cortas

Publicidad:

Notamos siempre que las reflexiones se diferencian en punto muy particular de cualquier otro pensamiento porque la reflexión carga en su significado el peso de tener que llegar siempre a una buena conclusión.

Y es que las reflexiones son en esencia un juicio de valor trabajado, pulido, que puede haber costado más o menos, tal vez tiene su origen en un tropiezo o en el afán de ayudar a alguien a solucionar algo, sea lo que sea.

Un aspecto muy irónico de todo esto es que a pesar de todas las vueltas que le demos a las cosas las conclusiones a las que llegamos siempre se asemejan y tienen mucho que ver con los buenos valores que la gente honesta trato de inculcarnos desde chicos. Osea, que en este irónico sentido podemos decís que todos los caminos conducen a Roma. Banalisando un poco todo.

Existen situaciones muy extrañas y que se mantienen al limite de todo lo que conocemos que a través de una actitud reflexiva podemos perder más de lo que tenemos. Pero en general, ser paciente y atento ayuda mucho a seguir adelante y las peores decisiones las tomamos cuando no estamos pensando o siendo conscientes.

Frases que se consideran reflexiones de distintas cosas de la vida. La primera es realmente una frase hermosa que dice que las personas cambian por dos razones.

Otra dice que aprendió que es lo que debe valorar de las personas. Las frases están acompañadas de fotografías muy bellas que las hacen más atractivas y también artísticas.

Frases de reflexion cortas


Publicidad:

frases de reflexion cortas

frases de reflexion cortas

frases de reflexion cortas

La reflexión tiende a crear principios y valoraciones que luego se harán actitudes y se manifestaran como parte de nuestra personalidad. A partir de la llegada de nuestros pensamiento a buenos puertos estaremos preparados para tomar buenas decisiones.

frases de reflexion cortas

frases de reflexion cortas

frases de reflexion cortas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *