Frases de Rap

Publicidad:

El rap es un genero de música que se ha uso mucho para expresarse en contra de la sociedad y el gobierno. Ha nacido hace varias décadas atrás, pero su boom explosivo de popularidad lo obtuvo en las calles de Norteamérica en los años 80’.
Aunque se lo relaciona a las pandillas y a los rebeldes, el rap es más que eso, es libertad de expresión y aunque quizás tenga un tono violento y fuerte, en comparación a otras canciones, la hace para poder expresarse y decir su verdad, una verdad que muchos quieren censurar.

Para los que les gusta el rap, este post tiene un valor único. En esta entrada hay reunidas una serie de frases que están vinculadas de alguna manera con la música rap.
Es tal vez una frase de un autor de música rap o también frases que hablan de este tipo de música. Entre las reunidas algunas frases del rapero Tupac fallecido en una riña de pandillas, uno de los gigantes de este género.

Esperamos que este post les guste y que puedan apreciar estas frases de rap dándole el valor que ellas se merecen, quienes saben de música y sienten lo mismo que estos raperos podrán entenderlo.

Frases de rap

frases de rap

frases de rap


Publicidad:

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *