Frases de Perdon

Publicidad:

Todos podemos cometer equivocaciones, cualquier humano puede errar, pero solo los valientes lo admiten y regresan a pedir perdón.
Ofrecer tus disculpas no quiere decir que la otra persona tenga que aceptarlas. Tienes que entender, tus acciones pudieron haber causado mucho daño y quizás esa persona todavía este dolida y no tenga ganas de perdonarte. Aun así, si tu en verdad admites tu error y quieres compensar tu equivocación, puedes hacerle saber que estas arrepentido y que quieres disculparte.

Dicen que el tiempo cura las heridas así que si esa persona a la que has herido no te perdona hoy mismo, quizás lo haga mas adelante. Si quieres recuperar la relación debes pedir perdón lo antes posible, esto puede evitar mucho resentimiento.
Por supuesto pedir perdón no es solo palabras, tienes que accionar para respaldar eso que has dicho con tus labios. Debe haber alguna manera de compensar tu error, de arreglar lo que haz hecho mal y debes hacerlo.

Aquí te dejamos varias frases que hablan acerca del perdón de manera humorística o también tomando aquella actitud en serio.
En la primera imagen vemos palabras que explican por que pedir perdón es para los valientes. Otra de las frases con un tinte más humorístico esta acompañada del personaje “el gato con botas” con su cara de tierno tan conocida y popular. Otras también tienen dibujos y memes para acompañar que ablandaran un poco más el corazón de esa persona para que te perdone.

Frases de perdón

frases de perdon

frases de perdon


Publicidad:

frases de perdon

frases de perdon

frases de perdon

frases de perdon

frases de perdon

frases de perdon


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *