Frases de peliculas

Publicidad:

Si eres de las personas que aman el mundo del cine, este post es para ti.
Una tarde de invierno, un fin de semana de lluvia, una noche de relax… cualquier momento es el ideal para disfrutar de una buena película.
Todas las semanas se presentan nuevos estrenos, nuevas historias, nuevos documentales, nuevas películas que quizás se consigan un lugarcito en nuestro corazón, así como lo han hecho los “clásicos de siempre” que, por más años que pasen y pasen, jamás se olvidaran. No es necesario que los nombremos, tu sabes de que películas estamos hablando, esas que puedes ver miles de veces y jamás te aburrirán, siempre te volverán a sacar una lagrima, una risa y hasta te harán sentir identificado con un momento especial en tu vida.

De las películas podemos quedarnos enamorados de las historias, de los personajes y de las frases.
Hay frases de películas que nos marcan, eso nadie lo puede negar. Hay muchas frases que hacen que las películas sean inmortales, que podríamos recitar y cualquiera rápidamente nos diría de qué película se trata. Son pequeños tesoros que no podremos olvidar.

Aquí hay una serie de frases relacionadas con el mundo del cine y los films. Y la primera de ellas fue dicha en televisión por el celebre personaje protagonista de la tira Doctor House, la frase habla de las mujeres y las discusiones. Otra fue dicha en una película por un personaje denominado Don Corleone caracterizado por Marlon Brando, la misma trata el tema del poder y las influencias sobre uno mismo. Cuéntanos que te parecen!

Frases de películas

frases de peliculas

frases de peliculas

frases de peliculas

frases de peliculas

frases de peliculas

frases de peliculas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *