Frases de paz

Publicidad:

¿Qué es la paz? Algunos piensan que se trata de la ausencia de problemas, pero no es así ya que en la vida nadie puede estar libre de problemas y la verdad es que el problema no es la situación en si sino la actitud que tengamos frente a ella… La paz es la calma interior que podemos sentir aun cuando todo a nuestro alrededor este revuelto. Esa calma que nos da inteligencia y sabiduría para saber como actuar y como aprovechar esta circunstancia para seguir avanzando y prosperando en la vida.

En este post queremos compartirles una selección de imágenes con frases de paz en donde vemos palabras de muchos de los referentes artísticos y sociales más grandes de la historia de la humanidad.
Aquí podrás leer frases de seres excepcionales como lo fueron Mahatma Gandhi, líder espiritual, religioso y político, también de la gran mujer Eleanor Roosevelt o del gran filósofo y político humanista Martín Luther King que tanto ha dejado con sus palabras para el mundo.

Al leer frases de paz podrás entender mucho más sobre el verdadero significado de este concepto y así comenzar a tener pensamientos de paz, lo que luego se reflejara en la actitud, decisiones y acciones que tomaras en la vida.

Frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz


Publicidad:

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *