Frases De Paulo Coelho

Publicidad:

Solo el titulo de este post ha atraído a muchos hacia el y es que no se trata de nada mas ni nada menos que una recopilación de frases de Paulo Coelho. Este escritor de origen brasileño se ha hecho muy famoso en el mundo entero con sus mas de 150 millones de libros vendidos, algunos de ellos han sido traducido para poder llegar a otros países donde se habla diferente idioma.
“El alquimista” es una de sus obras mas conocidas, pero no es la única ya que su lista de novelas es larguísima y todas tienen algo para destacar.

No hay duda que Paulo Coelho es uno de los autores de habla hispana más importantes de todos. Su obra es muy conocida y representativa de muchas cosas. También es muy conocido por sus frases y su sencillez a la hora de hablar de temas muy complejos. Dice mucho con pocas palabras.
En este post queremos compartir con ustedes algunas frases que el mismo reflexiono y publico. Se trata de una recopilación de frases extraídas de sus libros, sus canciones y sus pensamientos. Todas ellas tienen un valor literario realmente único, no solo por haber sido concebidas en la mente de uno de los genios de la literatura, sino también por su significado porque al leerla, aun cuando son tan cortas y sencillas, nos enseñaran verdades únicas.

Frases de Paulo Coelho

frases de paulo coelho

frases de paulo coelho


Publicidad:

frases de paulo coelho

frases de paulo coelho

frases de paulo coelho

frases de paulo coelho

frases de paulo coelho

frases de paulo coelho


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Frases De Paulo Coelho

  1. Josè Antonio Berrones Rodriguez

    De lo poco que e leído este es uno de los escritores mas controversiales que han existido, no soy mu afecto a la lectura pero eso es lo que pienso

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *