Frases de Novios

Publicidad:

Hoy en día las parejas son un poco más esporádicas que antes, ya sea por que el tiempo cambio, para mejor o para peor, pero que todo es diferente es seguro. Hay muchas relaciones abiertas, relaciones de unos meses, relaciones de muchos años, divorcios, re-encuentros, re-divorcios, explicamos esto porque nos vemos en el compromiso y queremos tratar de hablar un poco acerca de los novios.

Lo que es seguro es que cuando recien te conoces con alguien, y esto nos atrevemos a decir que es universal, estas todo el día pegado a él y ella, tanto, que la gente comienza a decirles que aflojen un poco. Que les van a tirar agua a ver si se despegan, o que se consigan una habitación. Frases que suelen aparecer.

Otra cosa segura de los novios es la experiencia de que el otro es lo más importante de este mundo, por lo menos uno de los dos en la pareja siempre lo siente. Cuando ocurre a mitades luego viene la separación. Cuando ocurre por ambos lados aparecen los milagros y las historias más eternas.

Existe mucha belleza en andar de novios y en jugarse por alguien, muchas veces hay que tener paciencia, uno de los obstáculos más difíciles de sortear cuando se esta en una relación. El consejo es siempre mantenerse tranquilo.

Frases de novios

frases de novios

frases de novios

frases de novios

frases de novios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *