Frases de narcos

Publicidad:

En nuestra historia quedan registradas las vidas de ciertas personajes que son difíciles de explicar, o por lo menos entender porque despiertan tanta fascinación si todo lo que hicieron fue cultivar el mal. Toda su vida despierta el atractivo de los espectadores mundiales a pesar de que es una sucesión de hechos maliciosos y lamentables.

Entre ellos podemos mencionar los grandes dictadores, muchos conquistadores sanguinarios y por supuesto, criminales cuyas vidas fueron épicas, algunos de ellos realmente malvados. Entre ellos los narcotraficantes.

Los narcos son personas que comercian sustancias ilegales en la mayoría de las naciones del mundo, drogas como la cocaína, la marihuana y otros químicos sintéticos que causan sensaciones placenteras pero que deterioran la salud de manera aberrante. Los narcos trafican sus productos, es decir, lo ingresan y trasportan de manera ilegal, saltando controles y ocultando todo lo posible. Existen grandes referentes de esta practica delictiva. El más reconocido en occidente es el colombiano Pablo Escobar, que en la década de los años 80s logro juntar una fortuna de 50 billones de dolares gracias al trafico ilegal de cocaína.

Existe un dualismo etico respecto de la comercialización de la droga, puesto que para que sea un negocio tan rentable quiere decir que una gran parte de la población mundial la consume con regularidad. Este es un cruce ético, donde los estados priman la salud de los jóvenes y los jóvenes no quieren ser cuidados, prefieren una vida rápida. En muchos países algunas de las sustancias no están prohibidas, la cocaína esta prohibida en todos lados.

frases de narcos

frases de narcos

frases de narcos

frases de narcos


Publicidad:

frases de narcos

frases de narcos

frases de narcos

frases de narcos

frases de narcos

frases de narcos

frases de narcos

frases de narcos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *