Frases de musica

Publicidad:

En momentos que nadie nos entiende, una canción siempre será nuestra mejor compañera.
A todos nos ha sucedido alguna vez que no encontramos palabras para explicar lo que estamos sintiendo ya sea que se trate de una tristeza, una alegría muy grande, un amor, un desamor, un deseo… pero en el momento justo aparece una canción que lo dice todo por nosotros, que puede reemplazar un largo discurso y que en pocos minutos lo explica mejor de lo que nosotros podíamos hacerlo en toda la vida.

Además, cuando hay problemas sabemos que no hay mejor solución que un rock fuerte que apague toda tristeza, confusión y enojo. Cuando la mente esta mas liberada, podremos buscar una solución.
La música es un arte del que todo podemos disfrutar, aun cuando no seamos músicos o cantantes, sino porque es parte de nuestra vida y en los momentos más fuertes siempre esta allí para acompañarnos.

En esta entrada hay varias imágenes que contienen frases de música. No estamos hablando de frases de canciones de artista sino más bien reflexiones acerca de que es la música y de lo importante que es cuando aparece.
La imagen del final es muy interesante por que completa la frase con la notas que MI LA DO, “La música esta a” “MI LADO”. Una idea muy linda conceptualmente para plasmar en una frase.

Frases de música

frases de musica

frases de musica


Publicidad:

frases de musica

frases de musica

frases de musica

frases de musica

frases de musica

frases de musica


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *