Frases de Motivacion personal

Publicidad:

El mundo es un lugar intenso, que demanda mucho de nosotros, la sociedad que construimos es jerarquizada y a pocas personas le importan los que quedan más abajo. Muchas veces nos encontramos sobrepasado por las situaciones que en parte nosotros mismos generamos, en parte se nos caen encima como el piano de una caricatura.

Existen distintos métodos para solucionar y “gambetear” con éxito todas estas cuestiones. Uno de ellos es esencial. Es la de siempre encontrarse predispuesto, motivado, con actitud positiva para encarar las cosas y con un espiritu atento y despierto a lo que queremos y a los que estamos haciendo.

Tal vez encuentres en estas frases la motivación que estas buscando o por lo menos algunas palabras que te levanten un poco el animo. Las cosas nunca estan perdidas siempre tienes la posibilidad de seguir y sabes hablar y contar bien tu situación, la gente te ayudara, debes expresarte y decirlo. Hacerte valer y el resto de dara una mano, por que ellos también necesitan contar con alguien.

Frases de motivacion personal

frases de motivacion personal

frases de motivacion personal

frases de motivacion personal

frases de motivacion personal


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *