Frases de mejores Amigas

Publicidad:

La amistad es uno de las emociones que más valoran las personas, nos atreveríamos a compararla con el amor pero son dos cosas muy distintas y muchos nos escribirían diciendo seguramente que conocen amistades más fuerte que cualquier amor que hayan sentido.

Nos gustaría poder diferenciar un poco la amistad del amor para poder definirla. En este sentido, nos parece que es más fácil comprometerse con la amistad, con el amor muchas veces el compromiso es más difícil. Es una sensación que puede ser solo una perspectiva. Estaría bueno saber de otros puntos de vista.

Otra diferencia entre el amor y la amistad aparece como efecto de la distancia. Cuando unos amigos se separan esta todo bien, la amistad continuara, no importa cuanto tiempo dure, y volverá cuando estos se encuentren, no de la misma manera por supuesto. Por el otro lado, la distancia muchas veces significa la ruptura del amor, y el amor se vuelve difícil con la distancia. Por supuesto todo depende de cada situación, y existen personas que no llamaron jamás a un amigo que partio y personas que a pesar de años separados siempre pusieron con coraje el amor por sobre todas las cosas.

Frases de mejores amigas

frases de mejores amigas

frases de mejores amigas

frases de mejores amigas

frases de mejores amigas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *