Frases de libros

Publicidad:

Si eres de las personas a la que les gusta la buena lectura, este post es para ti. Todos y cada uno de los libros tienen una frase que nos marcan. Son unas pocas palabras, pero tienen el poder de quedar grabadas en nuestra mente y nuestra alma. Quizás porque nos sentimos identificadas con ellas o porque reflejan un sueño que tenemos guardado en lo profundo de si, no lo sabemos, pero podremos darnos cuenta porque al leerla la primera vez tendremos ganas de releerla todas las veces que sea posible.

En nuestro post de hoy hemos recopilado algunas frases de libros y queremos compartirla con ustedes.
Una selección de varias frases que tuvieron su primer acercamiento al público en la aparición de un libro y que luego trascendieron su formato para pasar a ser parte de la filosofía popular y del conocimiento de todos.
Por supuesto las frases son todas de autores celebres que logran comprometerse con su obra y llevarla a un nivel importante

Se trata de libros muy conocidos así que seguro habrán leído algunos de ellos. Quizás estaban en busca de estas frases para poder compartirla con sus amigos o dedicarlas a alguna persona especial.
Además tú también puedes aportar tus frases preferidas, así que esperamos todos sus comentarios. ¡A disfrutarlas!

Frases de libros

frases de libros

frases de libros


Publicidad:

frases de libros

frases de libros

frases de libros

frases de libros

frases de libros

frases de libros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *