Frases De La Vida

Publicidad:

En la siguiente entrada se realizo una selección de frases que reflexionan acerca de la vida.

Palabras muy intensas que te invitan a pensar con una impronta positiva acerca de tus momentos y situaciones importantes referentes de tu vida.

Porque no se si te avisaron que la vida es una sola, no es para tomartelo obsesivamente ni para que te reproches nada, pero cuando tengas un momento para ser feliz y para estar en paz con el espirutu tranquilo, no solo lo tienes que aprovechar sino que tienes que disfrutarlo el doble.

No debes preocuparte si las cosas salieron mas o menos como lo esperabas, disfruta solo que salieron. Presta interes a los más ancianos que te rodean y te sabran decir lo mismo, que sobre el final lo que te sigue dando vida son todos esos buenos momentos que recuerdas y que atesoras. Tal vez cuando llegue el final sera lo único que realmente valga la pena y quedara con valor, además del cariño de los seres queridos que nos rodean.

Una de las frases tiene como titulo “Instrucciones de la vida”, y destaca un par de puntos a tener en cuenta. Muy interesantes. Las demás tienen un estilo positivo similar.

Frases de la Vida

frases de la vida

frases de la vida


Publicidad:

frases de la vida

frases de la vida

Estas frases de la vida también nos gustaron, hablan con fuerza y dicen mucho en pocas palabras. Esperamos que te sean útiles y que estén dentro de lo que estas buscando. Te invitamos a que reflexiones tus propios rumbos y si crees que encontraste algo ¡Por favor! Compártelo con todos nosotros, seguramente nos vendrán muy bien a todos.

frases de la vida

frases de la vida

frases de la vida

frases de la vida

frases de la vida


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

3 thoughts on “Frases De La Vida

  1. joselin pin

    Son cosa q en la vida pasan y aprendes q si te caes te levantas y cuando disen ai encontre el amor de mi vida y no se dan cuenta q estan con la persona menos indicada para ellas y solo estan xq ella es linda y tiene cuerpo no xq te ama de verdad tiene q abrir bn en los ojos y desen cuenta q las imagenes disen la verdad.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *