Frases de Justicia

Publicidad:

En esta oportunidad nos toca reflexionar un poco acerca de los que la justicia es. ¿Que es la justicia? Claro esta que es una institución humana, como institución tiene una estructura y una organización. Como institución humana es tan posible que pueda fallar, que se cometan errores, o que sea corrompida por un poder.

La justicia es la idea que rige nuestro comportamiento en sociedad, las faltas para con el projimo son juzgadas y condenadas, mas allá del criterio del damnificado, con una actitud igualitaria para todos los que conformamos esa sociedad. Cuando una falta ocurre el estado es el único encargado de la situación, asi es la justicia actual, ni el mismo damnificado tiene la posibilidad de impartir justicia, es la institución la que se debe hacer cargo de todo para mantener ese ideal de lo imparcial y por supuesto, de lo justo.

Muchos filósofos, pensadores, mente destacadas, personajes celebres de la historia de nuestra especie, de todos los palos, de todos los oficios, han opinado y han contribuido a los ideales de la justicia y de lo que creemos que es justo y puede llevarnos a vivir en un mejor mundo.

Siempre hay que prestar atención a la justicia de nuestro país y ser critico abiertamente de todo lo que consideramos injusto.

Frases de justicia

frases de justicia

frases de justicia

frases de justicia

frases de justicia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *