Frases de John Lennon

Publicidad:

John Lennon fue un gran músico – compositor que se ha hecho famoso en el mundo entero por formar parte de una de las bandas de rock más exitosas de la historia: The Beatles.
Él fue el fundado de esta banda, la cual nació con el nombre “The Quarrymen” cuando el solo era un adolescente y en el 1960 se convirtió en la banda que todos conocemos.
Después de la separación y el final de The Beatles, John Lennon comenzó su carrera como solista, con la cual también tuvo un éxito increíble dejándonos canciones que escuchamos hasta el día de hoy.

El éxito y el talento de John Lennon es algo muy importante a destacar, pero cuando hablamos de él también tenemos que hablar de su carácter.
John fue un hombre que amaba todo lo relacionado con el arte, desde el cine hasta el dibujo y la literatura, por supuesto mucho más la música; pero también era un rebelde y esto definía mucho su actitud por la vida.

Aquí hay varias frases del celebre artista, icono de una generación, John Lennon. Líder de la mítica banda de rock, The Beatles. Con una infinidad de palabras increíbles en su historia y su repertorio.
Disfruta de esta selección de sus mejores frases que hablan de la vida y también acerca del amor y de las relaciones humanas.

Frases de John Lennon

frases de john lennon

frases de john lennon

frases de john lennon

frases de john lennon

frases de john lennon


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *