Frases De ilusion

Publicidad:

Hablar de la ilusión es un tema que encontramos difícil, conocemos varios autores que tocan el tema, la mayoría de ellos son todos poetas que escriben palabras acerca de sus propias ilusiones. Nosotros también podríamos hacer lo mismo, pero preferimos llevarla a un plano más general e invitarte a ti también a hacernos conocer lo que piensas realmente. No solo les llegara a tus seres queridos, sino tal vez también a alguien que puede aprender de lo que a ti te pasa.

Y que mejor tema para expresarte que la ilusión. Esta es creer en algo con mucha fuerza, con muchas ganas de esperar que algo ocurra, que eso deseado pase. La ilusión es lo que mantiene viva el alma y lo que te motiva a encarar todos los días. Si las ilusiones se van, hasta la más pequeña, nos convertimos en zombies, en muertos en vida.

¿Y da para hablar acerca de la ilusión en el amor? Esta es sin duda una de las trampas más crueles que existen. Cuando uno piensa que es posible algo con una persona y esto termina siendo todo lo contrario. Pasa seguido, nunca es para tanto. Nos parece mucho peor ilusionarse con una persona creyendo realmente que esta es perfecta para uno, llegar a conocerla y darse cuenta que era mucho peor de lo que siempre quisimos.

Frases de ilusion

frases de ilusion

frases de ilusion

frases de ilusion

frases de ilusion


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *