Frases de humor

Publicidad:

El humor es un ingrediente infaltable para una vida feliz. Toda situación se enfrenta mejor con una sonrisa y hasta las cosas buenas se disfrutan más si tenemos una buena actitud.

Todos tenemos errores ¿Te imaginas reírte de ti mismo? No te afectaría que otros puedan hacerlo. Todos tenemos problemas ¿Te imaginas enfrentarlo con una risa al tomarlo con humor? No te decepcionarías tan rápido y podrías buscarle una solución más rápida. Creo que los éxitos, las satisfacciones y los placeres también durarían más si los condimentamos con humor.

En esta entrada hay varias imágenes que contienen frases con mucho humor y palabras muy divertidas.
En la primera imagen el titulo es “Los cinco milagros de la mujer” y enumera ciertas aptitudes muy ciertas de la mujer que la hacen muy especial e interesante, por sobre todo el quinto milagro.
Otra de las imágenes habla de las inyecciones que te dan en el hospital y algunas características de ellas. Todas ellas son frases muy divertidas.

Leer estas frases de humor te sacara una sonrisa a ti y a quien se las compartas. Además, quizás te sientas identificado con algunas de ellas por estar pasando por una situación similar ¿Qué tal reírte un poco de todo esto? Veras como todo se ve mejor después de un chiste.

Frases de humor

frases de humor

frases de humor


Publicidad:

frases de humor

frases de humor

frases de humor

frases de humor

frases de humor

frases de humor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *