Frases de Futbol

Publicidad:

Una selección de las mejores frases de fútbol, con imagenes de los astros mundiales del deporte más hermoso de todos los tiempos.

En la primera de ellas la frase es muy conocida, además tiene la imagen del “Tigre” Falcao con la remera del Atlético Madrid, con palabras que hablan de creer mucho en ti mismo para ser mejor dentro de lo que mas te guste.

También una imagen muy fuerte de Sergio Ramos.

Y es que el fútbol despierta eso que tenemos muy adentro arraigado al animal que una vez fuimos, no es el instinto de lo que hablamos sino de la nobleza de nuestro espíritu. Jugar al fútbol es sinónimo de dar lo mejor, de sacrificio, todos nos sometemos a las mismas tontas reglas; no podemos tocar la pelota con la mano, hay que hacer goles, no podemos lastimar a los demás, y bajo el mismo cielo dejamos todo para en una suerte de esfuerzo que nos cuesta todo para no pensar y simplemente emocionarnos y divertirnos un rato.

Mucha gente piensa que el fútbol es una tontería. Esta gente tiene razón, el fútbol es una tontería, por eso es tan bello, tan simple, tan atractivo, tan lejos de prejuicios, tan apasionante. Si fuese algo serio e inteligente lo jugarían los políticos en vez de los chicos de los barrios.

En este texto estamos destacando puntualmente el juego en si, y el disfrutar jugarlo, es verdad igual, una realidad ineludible que muchas cosas se vienen generando a su alrededor, empresas, personajes que no son jugadores, hinchadas, tranzas, el ser humano tiende a corromper aquello que ama, en virtud de la comodidad y del desencanto. Creemos que esta es la estupidez popular de la que hablaba el celebre Borges al que no me imagino ni de cerca corriendo detrás de un balón intentando con corazón defender una jugada.

Frases de Futbol

frases de futbol


Publicidad:

frases de futbol

frases de futbol

La verdad es que quisimos recopilar todas las opiniones posibles en el sentido de la diversidad y el debate, tu también estas invitado a dejar asentado aquello que crees al respecto. Antes de opinar igualmente, ten en cunta un poco de lo que escribimos más arriba y el contenido también de las frases que elegimos, como para acotar un poco los temas, ya que el fútbol da para todo. Igualmente esta el espacio para decir lo que quieras.

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *