Frases De Frida Kahlo

Publicidad:

Su nombre completo era Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, pero fue y sigue siendo más conocida como Frida Kahlo.
Esta mexicana con ascendencia indígena, española y judeo húngara, se convirtió en una de las mujeres más inspiradoras de la historia. Con sus dones para la poesía y la pintura dejo obras que permanecerán vivas eternamente y hoy la recordaremos con algunas de ellas.

Sus cejas negras anchas y unidas, sus vellos sobre los labios y su rostro con expresiones masculinas jamás han podido apagar la belleza de su interior que resplandecía como una luz a la que nada podía opacar.
Su historia de amor también es un capitulo demasiado interesante en su vida. Después de haber pasado por relaciones bisexuales y un primer matrimonio que termino en divorcio, Frida se caso con Diego Rivera. El era un hombre con sobrepeso, mientras que ella era delgada y pequeña por lo que todos decían que eran similares a la pareja de un elefante don una paloma. Por sus problemas de salud nunca pudieron tener hijos.

En este post les dejamos varias frases ilustres de la genial Frida Kahlo. Disfruta de las obras de esta pintora de oleos y artista plástica de excelencia reconocida mundialmente.
Conocida por un estilo realista de auto retrato sabiendo usar los colores en sus vestimentas y poniendo énfasis en lucir muy bella a pesar de acentuar sus rasgos masculinos.
Conocida también por sus affers con gente muy importante de la política mundial como lo fue Trotsky.

Frases de Frida Kahlo

frases de frida kahlo

frases de frida kahlo


Publicidad:

frases de frida kahlo

frases de frida kahlo

frases de frida kahlo

frases de frida kahlo

frases de frida kahlo

frases de frida kahlo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *