Frases de fe

Publicidad:

Entre las distintas ideologías que han gobernado el mundo una de las más emblemáticas es la doctrina de la Fe. Sea esta para la religión que sea, no importa, siempre a demostrado tener un interesante poder que cala hondo sobre la esencia de los seres y a tenido ejemplos reales de los dos extremos del andar, del bien y del mal. Personas que en nombre de la Fe han cometido los más maravillosos actos de amor y personas que bajo la misma estrella han cometido los más horrorosos flagelos contra la humanidad y la naturaleza.

La Fe es una ideología distinta a todas las demás por que demanda verdadera devoción por entidades que no comprendemos en su totalidad. Igualmente se puede hablar de distintos tipos de Fe, por ejemplo, no es lo mismo la Fe que se puede encontrar en un líder político que en un Dios. Si bien ambos dos no son seguridad de nada, la Fe en un Dios es mucho más fuerte e intensa que la que se puede tener por cualquier persona, aunque también existen personas que hablan en nombre de Dios.

Para pensar, la espiritualidad en cada persona es un templo que hay que cultivar y cuidar pensemos muy bien en donde depositamos nuestra Fe. Tal vez es mejor creer mucho en nuestros seres queridos.

Frases de Fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe


Publicidad:

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe

frases de fe


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *