Peliculas

Publicidad:

El mundo del cine y de las historias es una de las actividades más interesantes de la vida de nuestra sociedad, no solo se trata de una industria, de un mercado, de un arte, sino que este es representativo de la cultura y de realmente miles de años de interés respecto de lo que se puede trasladar a los inicios mismos del teatro. Esto es sin dudas algo con mucha repercusión, el cine es aceptado en todas partes del mundo y realmente no existe una sociedad constituida que lo desprecie, si por supuesto puede preferir un contenido por sobre otro.

Muchas personas logran tan identificación con las películas y los personajes que más les gustan que después estos tienen una gran repercusión sobre lo que es la vida misma, y a su vez siempre las historias de ficción se van a ligar a lo que es la vida, muchas veces es la vida misma la que supera a la ficción.

En este sentido, la siguiente categoría recopila de forma sencilla pero entretenida muchos de los momentos más inspiradores del cine y por supuesto también de todos los protagonistas, de aquellos que no dudan en aparecer y poner el cuerpo en la fantasía. Esperamos que las disfruten mucho.

Frases de Actores y Personajes

Peliculas


Publicidad: