Música

Publicidad:

La música es realmente uno de los fenómenos más interesantes que se pueden apreciar, este no es solo captable por los seres humanos, muchos seres vivos están en la sintonia y la frecuencia de la música, principalmente las aves, otros si para ellos pasa desapercibida, o en una frontera muy distante. La música es una frecuencia de la energía que percibimos en el tiempo, pero más allá del sonido también hay muchas emociones, la música es sinónimo de esas emociones, y ha servido para comunicar mucho más y para decir mucho.

En este sentido, la música en la historia ha dado lugar a muchos artistas y a que ellos mismos pudiesen expresar aquello que deseaban, por eso es que podemos hacer esta gran recopilación de contenido, donde nos encontramos con las palabras y sentimientos de personas con mucha influencia, destacando su paso podemos ver de que se trataba todo aquello que ellos querían dejar para nosotros.

Esperamos que puedan disfrutar las entradas de esa manera, apreciando la calidad humana y espiritual que había en los trabajos de los siguientes artistas, seguramente sentiremos mucha empatia, y encontraremos palabras muy gratas y formas de decir aquello que sentimos.

Frases de Música


Publicidad: