Escritores

Publicidad:

La historia ha dado al mundo una serie de personajes más que interesantes, cuya mente y capacidad de reflexión han tenido una influencia más que grata sobre todo lo que ha sido ese proceso o movimiento que llamamos progreso, pero también sobre otros aspectos mismos de la vida, principalmente de la vida cultural y social también que es desde donde parten todas las decisiones humanas. A estas mentes brillantes les debemos mucho, pero no todo aquel que piensa lo hace de forma acertada, sin dudas esto es algo muy especial, ya que también es claro en nosotros que aprendamos a discernir todo aquello de lo que se trata, no hay que dejarse guiar por las palabras bonitas, sino por los conceptos que se influyen dentro de esas mismas decisiones.

En este sentido, el contenido que hemos logrado compilar y producir aquí lo consideramos de mucho valor, y un humilde homenaje a todos aquellos que creemos personas muy gratas de la historia. En esta sección hemos también incluido algunos personajes polémicos de la historia pero que también cuya filosofía de pensamiento fue aceptada realmente durante mucho tiempo.

Las siguientes imágenes son realmente muy bellas, todas ellas llenas de frases con ideas geniales, esperamos que algo de todo esto te llegue y que puedas tener un momento para dar una vuelta tranquila por el sitio.

Frases de Escritores y Pensadores


Publicidad: