Famosos

Publicidad:

En fraseslocas.com creemos que muchas veces las palabras de una persona son interpretas desde su personalidad y su historia, y que mucho de lo que ellas son realmente se plasma en el sentido de sus frases más allá del contenido de ellas mismas. Siempre tenemos en cuenta a la hora de interpretar quién es aquel que emitió el mensaje para terminar de comprender en su totalidad.

Es por esto mismo que pensamos la categoría de famosos, donde las frases tienen anexado mucha información acerca de las celebridades que han plasmado sus frases para el mundo. No es lo mismo que lo haya dicho un personaje relacionado con el pensamiento científico como Albert Einstein que una persona referente del arte mundial como lo puede ser Salvador Dali.

La intención de las entradas dentro de esta categoría es acceder a las frases de celebridades conociendo aquello que aconteció en sus vidas, como también parte de la obra que han destinado al mundo y por lo que se han consagrado en la historia.

fraseslocas-famosos

Para describir un poco más de que se tratan los artículos debemos notar que no solo hay contenido acerca de pensadores, científicos y lideres mundiales, sino también de actores populares, de películas y de personajes animados que se han guardado un lugar en el corazón de la gente. También hay muchas frases de canciones y de bandas de música con letras en habla hispana, de países como España, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile.Además también hay frases de grandes bandas musicales de otros países como lo puede ser Pink Floyd por ejemplo, traducidas al idioma español para el entendimiento de todos los usuarios que suelen navegar el sitio. Otros famosos también son de distintos orígenes pero sus palabras han sido traducidas para una mejor organización del sitio.

Celebres

Deportes

Personas


Publicidad: