Frases de familia

Publicidad:

La familia es uno de los tesoros más importantes que podemos tener en la vida, por eso debemos cuidarlo como tal.
Casi todos nacemos en una familia, un grupo de personas que nos quieren y nos cuidan para que crezcamos fuertes y saludables; pero hay otros que no tienen esta familia, pero a lo largo de su vida se van rodeando de personas aun mejores que los de su sangre, que estarían dispuestos hasta a dar su vida por ellos… si eso no es familia ¿Qué es entonces?
Además, ya de adultos formamos nuestra propia familia cuando nos casamos y tenemos hijos. ¿Y que decir de nuestros amigos? Esa es la familia que nosotros elegimos, quizás no tengan nuestra misma sangre pero eso no significa nada cuando hay amor y lealtad de por medio.

Este es un tesoro que debemos cuidar con todo lo que somos. Algunas personas desprecian su familia, la cambian por un momento de placer o por dinero, cosas pasajeras que nunca podrán reemplazar la satisfacción de tener estos compañeros que estarán contigo toda la vida.

En este post les dejamos algunas imágenes que contienen frases muy interesantes acerca de lo más hermoso que puede tener y mantener una persona, su familia. En la primera imagen la frase nos explica que lo importante no es vivir todos juntos sino mantenerse, hacer el esfuerzo por estar unidos. Otra de las frases compara con mucha elocuencia e inteligencia a la familia con la música y una hermosa canción.
Lee estas frases de familia y dedícala a ese grupo de personas que te regalan su corazón cada día.

Frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *