Frases de exito

Publicidad:

¿Qué es el éxito? Quizás no sea una pregunta que nos hagamos a diario, pero tener claro la definición de este concepto es algo fundamental para nuestra vida ya que dependiendo de lo que creamos que es el éxito podremos alcanzarlo o no.

Algunas personas piensan que el éxito es alcanzar una meta fijada o tener un resultado positivo, y no esta mal ya que esta también es importante, pero ¿Qué pasa cuando conseguir un objetivo destruye parte de tu vida? ¿Tú crees que se puede llamar “éxito” a eso? Claro que no.
Podríamos dar una larga lista de personalidades conocidas que han tenido dinero, fama, mujeres y objetivos cumplidos, pero se sentían solos, demasiado cansados y enfermos por lo que decidieron quitarse la vida ¿Una persona exitosa se suicidaría?
El éxito es tener una vida con sentido, una vida de satisfacción, una vida de felicidad.

En este post les dejamos varias frases que tratan el tema del éxito, algo muy buscado en la época actual, que se pone por encima de la familia, la pareja, el dinero y la fama.
La primera de ellas habla acerca de como el sacrificio de todos los días se convierte en mas adelante en algo de éxito. También hay una frase de Ralph Waldo Emerson que habla de la confianza en uno mismo, algo fundamental para una vida exitosa. Te invitamos a leerlas y poder reflexionar.

Frases de éxito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Frases de exito

  1. El teacher de matemática

    Los felicito estas reflexiones contribuyen al cumplimiento de metas en mi campo laboral y profesional, gracias por todo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *