Frases de Envidia

Publicidad:

Varias frases que hablan acerca de la envidia.

Esta es una sensación humana difícil, la envidia todos la sienten alguna vez, es querer lo que tiene el otro. En general en relación con lo material, pero también existe la envidia sobre lo relacional, querer la pareja del otro o el status social.

Porque todos la sientan alguna vez no quiere decir que todos seamos unos envidiosos, hay gente que sabe tratar con la envidia, la mayoría de ellos que logran hacer buen pie, dejan las comparaciones para los demás y solo buscan superarse comparándose siempre con uno mismo. Esta es una actitud positiva porque te invita a mejorarte a vos mismo mirándote como estabas antes, como estas ahora, y como podrías estar con un poco de esfuerzo.

También hay algo que le llaman envidia sana que es la motivación que se encuentra para mejorar uno mismo. En parte lo que veníamos hablando. Pero también la envidia sana te invita a disfrutar y a interiorizarte por un viaje que hizo un amigo por ejemplo, o por apreciar y valorar el trabajo de un familiar.

Varias patas de la envidia que seguro vas a poder distinguir tu mismo, te dejamos un par de imagenes que nos parecieron las más adecuadas para continuar con el tema. No te prives de compartirlas si crees que serian el mensaje perfecto para alguien.

Frases de envidia


Publicidad:

frases de envidia

frases de envidia

frases de envidia

frases de envidia

frases de envidia

frases de envidia

frases de envidia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Frases de Envidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *