Frases de dolor

Publicidad:

Le llamamos dolor a una sensación física displacentera que pone en riesgo nuestra salud, pero también llamamos dolor a un estado de animo muy incomodo que surge de la vida y que se queda en nuestro espíritu de manera fuerte.
Todos sabemos lo que es el dolor, todos nosotros alguna vez hemos sentido un dolor en el cuerpo a causa de una enfermedad o un golpe, como también un dolor en el alma causado por una traición, desilusión o mal amor que nos ha hecho sentir tan mal como si se tratara de un dolor físico.

Es muy importante poder sanar los dolores del alma, porque todo lo que pasa en nuestro interior luego se exterioriza y muchos de ellos se convierten en dolores y malestares físicos.
El silencio no es un buen aliado en estos casos, si tenemos un dolor en el alma lo mejor que podemos hacer es sacarlo hacia fuera. Necesitamos expresarlos, decir lo que nos hace mal. Pero la verdadera solución la encontraremos poniendo un freno a eso que nos ha estado afectando y, después de haber descargado todos estos sentimientos negativos, dejar de hablar del problema para enfocarnos en la solución. Nuestra alma responderá a nuestras palabras, así que si todo el día hablamos de lo mal que nos sentimos con el paso del tiempo nos sentiremos aun peor.

Aquí hay una selección de frases muy atractivas que tratan de representar y el englobar el concepto de dolor.

Frases de dolor

frases de dolor 1

frases de dolor 2

frases de dolor 3

frases de dolor 4


Publicidad:

frases de dolor 5

frases de dolor 6

frases de dolor

frases de dolor

frases de dolor

frases de dolor

frases de dolor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *