Frases De Dios

Publicidad:

En esta entrada tenemos el agrado de hacer una selección de frases que tienen como temática general hablar de Dios y lo que Él logra en las personas.

Por supuesto las frases van con la mejor de las intenciones, siento realmente el respeto por nuestro señor, y más que respeto, sintiendo la Fe y la esperanza de que a través de Él todo es posible y seguro de la desición que tomamos viviendo de sus enseñanzas y de su ejemplo.

Una de las frases que más nos gusta y que siempre la tenemos en cuenta realmente por que creo que nos sentimos un poco identificados es la que esta más abajo en esta entrada y habla de que Dios le da las peores batallas a los mejores guerreros.

Sin dudas estas palabras sabias levantan el espíritu por los cielos y te hacen acordar que siempre estarás acompañado. Busca la que te sirve a ti y piensa si alguien más las necesita, este ultimo detalle es muy importante.

Frases de Dios

frases de dios


Publicidad:

frases de dios

Entre las mismas hay una frases muy intensa que dice que la divinidad le las batallas más difíciles a sus mejores guerreros. Y si estas palabras no logran cambiar tu autoestima y llenarte de energía, tal vez encuentres otra frase que se para vos.

frases de dios

frases de dios

frases de dios

frases de dios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

9 thoughts on “Frases De Dios

  1. Marta

    Excelente página muy buena se puede reflexionar sobre el andar de nuestras vidas y mejorarlas siempre de la mano de Dios que sea él quien ilumine nuestro andar Que Dios les bendiga.

    Reply
  2. Pingback: SHARON – AMA, TAN SOLO AMA… NO TE LIMITES

  3. richard

    bonitas frases… Gracias a Dios tenemos todo ,y sin El ,no seriamos nada…gracias a Dios tenemos un dia mas de vida,gracias a Dios tenemos un trabajo , gracias a Dios tenemos una buena salud ..por eso estoy muy agradecido con Dios..Ameń

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *