Frases de Despedida

Publicidad:

Que difícil que es enfrentar una despedida importante, las hay en mayores y menores medidas, la mas difícil es cuando un ser querido se va para siempre.

También hay despedidas románticas, otras son hasta pronto. Aquellas lineas, senderos, caminos que tuercen abruptamente y se separan. Con promesas de volver a encontrarse. El destino siempre es incierto, solo existe una verdad acerca del futuro.

La capacidad de comunicación hacen que las despedidas sean más fáciles, más ligeras, con la certeza de que se va continuar manteniendo contacto. Pero para los que tenían una vida muy juntos, no hace falta mucho tiempo para notar en la ausencia aquello que perdimos.

Y es ahí, en la falta siempre cuando valoramos lo que se nos fue, muy propio de las personas. De todos modos lo valoramos y eso hace que luchemos volver a conseguirlo, por el retorno y el esfuerzo de hacer posible el encuentro.

Lo único bello que tiene una despedida es el encuentro.

Aquí hay una compilación de frases que tratan de abarcar muchos tipos de despedida para que puedas compartir llegada la ocasión.

Frases de despedida


Publicidad:

frases de despedida

frases de despedida

frases de despedida

Sin dudas, son frases muy intensas para una despedida. Tal vez tengas que esperar un rato para compartir una de estas, hacerlo sobre la situación puede hacer más dificil todo, el momento se puede volver más duro.

frases de despedida

frases de despedida

frases de despedida

frases de despedida


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *