Frases De Decepcion

Publicidad:

Se le dice decepción a la sensación que aparece cuando una persona se siente defraudada por otra. tal vez se esperaba otra actitud, o si bien también puede ser que aparezca una traición muy dura.

También tiene su origen a partir de las ilusiones, cuando cree mucho en algo y esto después no sucede. En todos los sentidos posibles. Desde las más grandes ilusiones vienen las más terribles decepciones.

El mejor remedio para las decepciones no es la indiferencia por que eso tiende a regresar después en odio y rencor. Desde qui creemos que el mejor remedio es el humor y ser abierto a reírse un poco de lo que te pasa. Pero es solo una perspectiva, estaría bueno saber que piensas.

La decepción aparece por ejemplo cuando un amigo no cumple con una promesa, cuando no logras algo que creerías que podrías. Todas las frases tratan de abarcar este sentimiento de decepción.

Frases de decepcion

frases de decepcion 2


Publicidad:

frases de decepcion 3

frases de decepcion 4

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

4 thoughts on “Frases De Decepcion

  1. patricia gonzalez

    Lastima q cuando entregas todo es cuando sales perdiendo. Xq kien ama mas es kien da mas y al final kedas vacia y lastimada x alguien q no te supo valorar. AI.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *