Frases de Celos

Publicidad:

Cuando hablas de celos hacemos siempre referencia a una actitud que toman las personas respecto de su pareja. Esta actitud es negativa e implica en su mayoría, casi de raíz, mucha desconfianza. Es fácil notar cuando sentimos celos, lo difícil es ponerlo en palabras.

Todas las personas tienen una aproximación a este sentimiento y pueden hacerse una idea de que es. Generalmente la primera vez que lo sentimos es cuando somo muy chicos y nos enojamos porque un hermano o uno de nuestros padres le presta más atención a un amigo suyo o a la televisión más que a nosotros mismos. “¿Como puede mirar la tele así y no interesarse por mi?”

Cuando somos niños es más una cuestión de atención, mientras que cuando sufrimos celos por una pareja, la mayoria de las veces, es una cuestión de desconfianza.

Los celos y la desconfianza son evitables si uno se relaja y confía en la otra persona. Si es el caso de que no hay posibilidades ya de confiar lo mejor es no dejarse llevar por los sentimientos encontrados que rigen los celos, siempre es mejor ser más frió y no cometer ninguna acción de la que después nos arrepintamos. Siempre existe la posibilidad de alejarse de aquello que nos hace sufrir.

Frases de celos

frases de celos

frases de celos

frases de celos

frases de celos

frases de celos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *