Frases de Canserbero

Publicidad:

Hoy queremos compartir con ustedes una serie de frases de Canserbero, un celebre músico y cantante que recorría el mundo con sus letras y cada vez se hacia más popular hasta su trágica muerte. Igualmente su legado continúa y su fama cada vez es más grande.

Seguramente Canserbero será recordado por todos, hoy es mas conocido que ayer, y en innegable que fue un talentoso de la música.
Hoy por hoy puede ser que ya no este en cuerpo físico acompañándonos en esta tierra, pero las letras de sus canciones seguirán manteniéndolo vivos en el corazón de muchos.
Estas frases de Canserbero te llevaran a recordar muchas de sus canciones, no solo las más conocidas sino también aquellas que han quedado un poco olvidadas pero transmiten mensajes profundos y con mucho significado. Además, estas frases también nos ayudaran a conocer mucho más sobre la manera en la que este músico pensaba sobre diferentes aspectos de la vida, como el amor, el destino, la suerte, las casualidades y también la muerte.

Si eres un seguidor de Canserbero, entonces este post es para ti. Estamos seguros que disfrutaras mucho de las frases de este autor tan popular en los últimos tiempos. Además también podrás compartirlas con tus amigos para que todos disfruten de ellas.

Frases de Canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero


Publicidad:

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

18 thoughts on “Frases de Canserbero

  1. Sofiis Portillo Insuasty

    Canserbero fue mi cantante favorito … y lo extraño mucho quiziera q todabia este con nosotros

    Reply
  2. Irwns silva

    La gente dise q era el megor rapero yo dijo q no q es el mejor el nunca a muerto el recarnara en alguien😒😒😒 Rap camserbero jajaj único el rap 😘😘😘

    Reply
  3. Yudy Carolina

    Era y sige diendo el mejor … Se Lo Kiere Canserbero Aunq Ya No Se Encuentra en Este Mundo Se Encuentra En El Mundo Entero
    🙂 Tengo Todas Dus Cansiones 🙂
    LO KIERO MUCHO

    Reply
  4. Brayan calderon

    Tus canciones son vacanas en que el tiempo te da la salida de este mundo siempre estarás en las mentes de todos

    Reply
  5. Nelson Garcia

    canserbero unos de los cantantes del hip hop mas reconocido de Latinoamérica con su voz única ah demostrado que es el mejor no solo lo digo yo si no todos los venezolano que todavía lo recuerdad como si fuera aller es lamentable la muerte de Tyrone González pero ya el sabía que hiva ah asesinar ah su amigo y se suicidó pero los comentario dicen que el se suicidó porque no queria esta preso toda su vida pero yo no pienso asi el se suicidó para irse con lucifer porque canserbero tenia pacto con el diablo y lo puedo demostrar. donde yo vivo yo tengo un amigo que le decimos muñeco full amigo y una buena persona a el no le gustaba el rap pero cuando escucho las música de canserbero empezó a descargar todas las música y escucharla todos los dias un dia se molestó con un familiar y empezó a cantar musica de canserbero en un sitio donde estaba solo y derrepente se le metio un espiritu desde tonce se Obsesionó con el incluso queria hacer pacto con el diablo para tene la voz de canserbero, en la noche no podia domir porque veia cosas raras y cada ves que se molestaba le provocaba matar personas ah puñaladas, al mes empezó a escribir música y con el freestyle entres amigos yo pienso que muñeco va hacer la reencarnación de canserbero y su nombre altisco va hacer cerbero esto que le digo es absolutamente verdad es apena un chamito de tan solo 17 años.

    Reply
  6. jonathan

    La verdad la música de Canserbero es buena soy chileno y la verdad lo vengo escuchando hace poco pero los instrumentales son únicos la verdad es contagiosa su letra su voz es genial aun que a veces es como que la vos se combina con un demonio es raro pero ojala este con dios gracias x tu consciencia Canserbero y te escapes del infiero como lo dice tu canción épico.

    Reply
    1. tyrone

      antes que nada te maldigo vo a hacer que sufras el peor de todos los castigos comi te atreves a retarme castellano y en este ritmi tan pobre como el suelo en donde te has criadi

      Reply
  7. Daniel

    Hay alguien que canta como cansevero o quiere llegar aser como el escuchenlo su nombre es rapsen- las cosas son asi (y)

    Reply
  8. WILDER MENDEZ CCELLCCA

    canserbero unos de los cantantes del hip hop mas reconocido de Latinoamérica con su voz única ah demostrado que es el mejor no solo lo digo yo si no todos los venezolanos que todavía lo recuerdado como si fuera aller es lamentable la muerte de Tyrone González pero ya el sabía que hiva ah asesinar ah su amigo y se suicidó pero los comentario dicen que el se suicidó porque no queria esta preso toda su vida pero yo no pienso asi el se suicidó para irse con lucifer porque canserbero tenia pacto con el diablo y lo puedo demostrar. donde yo vivo yo tengo un amigo que le decimos muñeco full amigo y una buena persona a el no le gustaba el rap pero cuando escucho las música de canserbero empezó a descargar todas las música y escucharla todos los dias un dia se molestó con un familiar y empezó a cantar musica de canserbero en un sitio donde estaba solo y derrepente se le metio un espiritu desde tonce se Obsesionó con el incluso queria hacer pacto con el diablo para tene la voz de canserbero, en la noche no podia domir porque veia cosas raras y cada ves que se molestaba le provocaba matar personas ah puñaladas, al mes empezó a escribir música y con el freestyle entres amigos yo pienso que muñeco va hacer la reencarnación de canserbero y su nombre altisco va hacer cerbero esto que le digo es absolutamente verdad es apena un chamito de tan solo 18 años

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *