Frases De Amor y Amistad

Publicidad:

Frases que tienen como objetivo enseñarte algo del amor y también de las relaciones entre las personas. Con mensajes que te ayudan a recordar cuanto extrañas a esa persona.

Porque a veces hay que jugarse un poco con los seres queridos, muchos podrán compartir la casa y tenerlos tan cerca que la sensación es más que desesperante. Pero hay que recordar que son las personas que nos ayudaron y nos ayudaron siempre. En algún momento de la vida hay que tener el gesto de devolver algo de cariño. Muchas veces unas palabras bien dirigidas, bien pensadas alcanzan para hacer sentir muy bien a esa persona.

Con los amigos lo mismo, siempre se las pasa bien con ellos y no hace falta recordarles tanto lo mucho que los aprecias. Pero cada tanto, con lo que más alejados están, un gesto de cariño, junto con unas palabras de aliento, le cambiaran las horas siguientes para siempre.

Si no te gustan las frases enteras como nosotros las hicimos, no hay drama, estas son expresiones generales que tal vez queden distintas de lo que tu estas pensando. No dejes de hacer el esfuerzo igual de servirte de una palabra, de una intención o de un sentido que te sea útil, aprovéchalo y haz que suceda.

Estas imagenes fueron pensadas para compartir y lograr hacer llegar el mensaje cariñoso y lleno de afecto al destino deseado. Hace saber lo que piensas de una manera atractiva y con afecto.


Publicidad:

Frases de amor y amistad

frases de amor y amistad

frases de amor y amistad

frases de amor y amistad

frases de amor y amistad

frases de amor y amistad


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Frases De Amor y Amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *