Frases de Amistad

Publicidad:

Los amigos son una de las cosas mas importantes de nuestra vida, están a la misma altura que la familia.

Un amigo en definición es aquella persona que se interesa por vos en plano que no es lucrativo en ningún sentido, solo en función de compartir momentos de vida, sentirse acompañado, compartir intereses, pasarla bien y tener un apoyo, alguien en quien confiar cuando las cosas se ponen difíciles.

Y es que en los malos momentos comprendemos la amistad de quienes tenemos alrededor nuestro, para bien o para mal. Los amigos aparecen en estas instancias decisivas de nuestra vida y su consejo puede cambiarnos para siempre. No es igual su decisión lo que nos sucede pero es una realidad que contamos con ellos. Salir, pasarla bien, vivir intensamente, esta muy bien pero es solo una cara de la moneda.

Otro punto extraño de la amistad es cuando esta se convierte en una obsesión, ejemplifico, ese amigo que pasa todo el tiempo, todos los días a las dos de la tarde queriendo tomar unas cervezas. Y que no comprende tus responsabilidades y otros intereses pero sabes que siempre tiene la mejores intenciones. Esas son unas amistades raras.

O por ejemplo, con gente del barrio mayor que uno, que se paran a hablar, de ese tipo de relaciones pueden surgir interesantes amistades. Muchas veces estos desconocidos se pueden jugar mas que un amigo en una situación difícil.

Aprovecha este post para compartir y hacerlo visible así sabrás quien esta pensando y valorando tu amistad en este momento.

Pero siempre recuerda algo, los amigos reales aparecen en las malas.

Solo en aquellos momentos te das cuenta donde están los especiales.


Publicidad:

Frases de amistad

frases de amistad

frases de amistad

frases de amistad

En verdad estas imagenes nos gustaron mucho y las valoramos más porque nos hicieron acordar a alguien especial en nuestras vidas que por el contenido de la frase en si. Igualmente hay mucho y no todos pensamos igual gracias a dios.

frases de amistad

frases de amistad

frases de amistad

frases de amistad


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

3 thoughts on “Frases de Amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *