Frases de 3msc

Publicidad:

“3 Metros sobre el Cielo”, o 3MSC como también se lo llama comúnmente, es una novela de Federico Moccia que relata la historia de amor de dos jóvenes de mundos muy diferentes.
Step es un joven que ha tenido que pasar por una situación tormentosa en su vida y esto lo ha convertido en un rebelde que no quiere ver lo que pasa a su alrededor y se refugia en la velocidad de sus motos, las carreras, las pandillas y la violencia.
Baby es una chica ejemplar, una buena hija y una estudiante de diez. Ha crecido en el seno de una familia muy conservadora y sigue al pie de la letra las reglas de su padre y madre.
Pero la vida de ambos cambia cuando se cruzan y se enamoran. Él comenzara a sacar al exterior toda esa ternura que ha guardado por años para depositarla en la jovencita que le robo el corazón y ella dejara de lado las reglas que le prohíben acercarse a Step para poder vivir este amor que la lleva a estar tres metros sobre el cielo… pero en medio de tanta fantasía, la realidad los espera.

En nuestro post de hoy queremos dejarles varias frases de 3MSC. Esta novela que se ha convertido en un éxito mundial con la película italiana en el año 2004 y luego la versión española en el 2010, ha conquistado el corazón de muchos y podrán revivir los mejores momentos de la historia con estas imágenes con frases.

Frases de 3MSC

frases de 3msc

frases de 3msc

frases de 3msc


Publicidad:

frases de 3msc

frases de 3msc

frases de 3msc

frases de 3msc

frases de 3msc

frases de 3msc


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

3 thoughts on “Frases de 3msc

  1. Gabriela martinez

    Me gusta la peli por q hache y baby hacen bonita pareja a pesar de todo y luchan por su amor tu y yo a 3msc

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *