Frases Cristianas

Publicidad:

Toda nuestra vida se basa en nuestros pensamientos. Si pensamos que podemos, entonces podremos. Pero, si por el contrario, siempre estamos pensando en que fracasaremos, que no llegaremos, que todo saldrá mal, nunca podemos esperar buenos resultados.
Es por eso que hoy queremos compartirles estas frases cristianas. Ellas están recargadas de esperanza, animo y fuerzas para cambiar tu pensamiento y tu actitud para enfrentar y superar cualquier situación en la vida como lo hace un verdadero ganador.

Quizás pienses que esto no es para ti, ya lo has intentado muchas veces y siempre has fracasado, tus habilidades no son suficientes para alcanzar tu meta, hay otros mejores que tu… pero hay algo de lo que te estas olvidando: Dios en ti hace la diferencia.

No importa cuantas cosas mal hayas hecho en tu vida, nadie es perfecto. Dios no esta esperando que te acerques a el para juzgarte, condenarte y castigarte por todos tus errores. El te ama y quiere bendecirte.
“Dios te ama” es una frase muy trillada y que con el tiempo se ha ido desvalorizando, pero piensa por un momento: Dios, el creador del mundo entero, te ama y quiere bendecirte.
Imagina que tu jefe te ame y quiera ayudarte en todo ¡Imagínate que el presidente de tu país te ame y quiera ayudarte! Pero no es ninguno de ellos, es mejor, es Dios quien te ama y quiere darte su ayuda sobrenatural para que puedas tener éxito en cada área de tu vida. ¿Vas a rendirte o seguir insistiendo con tus propias fuerzas?

Frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas


Publicidad:

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

3 thoughts on “Frases Cristianas

  1. Juan

    Antes usaba cocaína y ahora uso cristomicina(La Fe en Cristo) y los invito a usar esta nueva droga soy feliz es la mejor en serio prueben

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *