Frases chistosas

Publicidad:

En esta entrada hay seleccionadas varias frases chistosas muy divertidas.

Acompañadas de imagenes con mucho humor y pensadas para compartir entre amigos que estén relacionados con las temáticas que las frases proponen.

Existe un estilo de humor que es inherente a todas las personas y que pocas escapan de ellas. Es un humor general que se destaca por ser sencillo. Por ejemplo el “humor negro” no lo disfrutan todas las personas porque a veces toca temas que no son del gusto de las personas. Pero noten que las frases compiladas en esta entrada son ejemplos de un buen humor, más sencillo, mucho más sencillo. Este es más popular que otros.

Sencillo como preguntarse porque los huracanes tienen nombre de mujer, o si la economía anda bien o anda mal. De ese estilo de chistes.

Entre ellas por ejemplo, la diferencia entre una tumba y un condón, una pareja que se están bañando juntos, otra que habla de que los niños dicen la verdad.

Frases chistosas

frases chistosas


Publicidad:

frases chistosas

Estas son otras frases que también queremos destacar porque reflejan muy bien lo que queríamos decir respecto a el buen sentido del humor y las cosas de la vida que realmente son sencillamente graciosas. No dejes de disfrutar y compartir estas frases chistosas con gente que realmente le guste.

frases chistosas

frases chistosas

frases chistosas

frases chistosas

frases chistosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Frases chistosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *