Frases chidas

Publicidad:

Las frases chidas son ideales para compartir en las redes sociales. Se trata de frases divertidas que seguro te harán reír mucho a ti y a tus amigos. Frases con las que podrás tratar sobre diferentes temas de la vida, siempre agregándole una cuota de humor que es lo que necesitamos para que la vida nos sea más liviana y mucho más satisfactoria.

Pero no todas las frases chidas sean divertidas no quiere decir que sean chistes, ellas dicen muchas verdades y en ocasiones usan palabras muy bonitas por lo que también son perfectas para dedicar a tu pareja o a una persona que quieras conquistar.
En la siguiente entrada hay varias frases bien chidas. Las mismas hablan de la risa, del humor, de los buenos momentos entre amigos, de los chicos lindos y de los chicos buenos.
Tópicos muy variados pero siempre con palabras muy divertidas y con verdades escondidas detrás de un bueno humor.

Al leer estas frases chidas seguro encontraras muchas de ellas con las que te sentirás identificados o con las que podrás emitir un mensaje hacia tus amigos o tu pareja ¿Qué esperas para compartirlas? Publícalas en tus redes sociales y hazles saber a todos los que estas sintiendo o simplemente compártelas para que todos puedan disfrutarla.

Frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas


Publicidad:

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Frases chidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *