Frases bonitas

Publicidad:

Una compilación de varias frases con características muy bonitas como lo son las temáticas escogidas y las imagenes que acompañan las palabras.

Por supuesto con bonitas hacemos referencia a todas las cosas que nos alegran la vida, que disfrutamos vivir. No hace falta aclarar eso, mucho de lo bonito siempre surge del amor y de las relaciones entre las personas, si fuese otra cosa tal vez usaríamos un calificativo como bello o sorprendente. Pero no.

Entonces en su mayoría las frases tocan el tema de las relaciones humanas, para bien o para mejor como por ejemplo cuando una persona te descuida y hay otra que se muere por ti, o cuando estas mal y los que te quieren se dan cuenta enseguida, los mismos que siempre se mueren por abrazarte y felicitarte cuando todo marcha bien.

Muy interesantes, hasta te invitan a reflexionar con optimismo.

frases bonitas

frases bonitas


Publicidad:

frases bonitas

frases bonitas

Dejamos otras frases realmente bonitas que queremos compartir porque nos gustaron mucho, espero que tú también las disfrutes y encuentres en ellas el sentido que tratan de compartir. Es muy atractiva la que explica la diferencia entre objeto y sentimiento. Te lleva a pensar un rato. También queremos destacar la que habla de las personas que te conocen realmente como sos y que no necesitan escucharte hablar para saber como te sientes;

frases bonitas

frases bonitas

frases bonitas

frases bonitas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

7 thoughts on “Frases bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *