Frases Atrevidas

Publicidad:

Esta es realmente una compilación de frases muy interesante porque se centra es destacar una actitud muy divertida y valorada por las personas, que por supuesto no todos tienen, pero las personas que si son atrevidas siempre se ganas la simpatía del resto, por lo menos en su mayoría. debe ser porque generan las situaciones y los momentos más atractivos, divertidos e interesantes.

La actitud atrevida es todo un arte, ya que o se puede quedar a medio camino o en el otro extremo ser muy guarro. Los que saben “surfear” esta actitud con elegancia y siendo ingeniosos logran mucho en la vida, y dentro del plano amoroso es algo invalorable, que todos realmente disfruten mucho, aunque se sientan avasallados.

No hay que caer en el error de entender atrevido, con obsesivo y persistente. Quien es atrevido es ingenioso e inteligente sabe que las palabras adecuadas lo consiguen todo. Las obsesiones y la persistencia caen mal a la gente y muchas veces pueden causar problemas que lamentablemente no tienen vuelta atrás.

Frases atrevidas

frases atrevidas

frases atrevidas

frases atrevidas

frases atrevidas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *