Frases Alegres

Publicidad:

Muy buenas frases que tocan con punta y talón el tema de la alegría.

Las frases propuestas en formato de imagen son especialmente para que sean compartidas con las personas que te importan y le quieres pasar un poco de tu actitud o para levantarles el animo.

Las frases son todas muy positivas que te invitan a reflexionar pero sin pensar demasiado, con un mensaje fácil para que se contagie.

Hablar de una sonrisa, tal vez puntualmente de una, siempre trae consigo alegría. La experiencia de compartir una imagen que hable de la mueca y recordar una hermosa sonrisa que hayas visto alguna vez de la otra persona es una acción que despierta felicidad. Esta experiencia es muy recomendable para los enamorados, tal vez se enamoren mucho más, cuidado.

Algunas de las frases que compilamos son muy románticas pero otras tienen un sentido y una perspectiva más humorística.

El humor es gran fuente de alegría en el mundo, es una lastima que no todas las personas sepan apreciar este tipo de alegría y se encierren en sus frías celdas de seriedad e indiferencia. Si te consideras una persona alegre te agradecemos que hayas llegado hasta este espacio porque eso quiere decir que algo hicimos bien.

Frases alegres


Publicidad:

frases alegres

frases alegres

frases alegres

Creemos que la selección que hicimos comparte un sentimiento de alegría, ojala alguna de estas imagenes te sirva para levantar el animo de alguien que conozcas y sepas que lo necesita.

frases alegres

frases alegres

frases alegres

frases alegres


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *