Frase de amor

Publicidad:

Todos sabemos lo que es estar enamorados. Quizás en este momento de la vida no estés disfrutando del amor, pero no puedes negar que alguna vez has estado enloquecido por una persona, deseando estar a su lado a cada momento, anhelando un abrazo fuerte y poniendo hasta tu vida en juego para conquistar su corazón. Aunque quizás todo esto pueda sonar muy cursi, todos alguna vez lo vivimos… nadie puede decir que no.
Y si hoy por hoy estas en pareja o estas enamorado, aun cuando no seas correspondido, déjanos felicitarte por estar viviendo el sentimiento mas lindo que una persona puede sentir.

Es por eso que este post esta dedicarlos a todos ustedes, los que están enamorados y lo que alguna vez lo estuvieron y seguramente lo volverán a estar muy pronto, porque el amor es así dicen algunos… se puede encontrar hasta a la vuelta de la esquina.

Aquí les dejamos una compilación muy interesante de frases de amor. Todas tienen palabras muy intensas pensadas para hacer sentir especial una persona cercana e importante para ti.
Como la primera frase que habla del único defecto que tiene la persona que amamos. Otra de las frases, muy reflexiva, te invita a superar los problemas de manera que lo hagan juntos para poder continuar con este amor sobre todo obstáculo, porque eso es lo que hace el amor verdadero.

Frases de amor

frases de amor

frases de amor


Publicidad:

frases de amor

frases de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Frase de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *